Mi corazón

Mi corazón…
no se equivoca
con fracaso o gloria
resiste igual,
mi corazón no hiere
soporta dolores
no busca rencores
no sabe mentir,
no teme: ¡defiende!
enfrenta el estigma
no sabe de envidia
es as y señor;
mi corazón no engaña
no niega si ama
no busca la trampa
no encubre su fin,
mi corazón es abrigo
es pan y es trigo
es palma de amigo
es lluvia, es sol
mi corazón es pelea
es sangre en la arena
espada en la guerra
decoro y honor,
es pañuelo en la herida
es calma en la ira
es viento, es brisa
consuelo y pasión,
mi corazón es alquimia
renace en las ruinas
es incendio o cenizas
no sabe perder;
mi corazón es ciego
es caballo, es trueno
es locura y anhelo
es verdad, y es amor.
Mi corazón…
no entiende tus miedos
te ofrece su cuerpo
te quiere salvar,
mi corazón no distingue
te quiere ver viva
sin una herida
te quiere besar.
Mi corazón no sabe
no entiende de males
no juegues, no engañes
no sabe llorar.

Comentarios

VISITAS

Entradas populares