Respirar


Faltaba respirar, sólo respirar…
cerrar los ojos, no verte ni verme en este final
pretendiendo que nada inutilice
la ilusión que no supimos reprimir
las caricias es rencor en los recuerdos, ¿sabías?
tal vez las cosas importantes ya pasaron
y los repasos de aquellos días
nos harán soñar otra vez, ahora, mañana
tal vez, sólo tal vez…
pero respirar, respirar es lo que faltaba.

El tiempo es esa esperanza imperfecta
la soledad el pedazo que nos une, hoy
aceptarlo es evitar el daño, no hacerlo es lo contrario
lo sabemos desde ayer, cuando no éramos nada
cuando nos besábamos y después nos marchábamos,
olvidar es extraño, me niego al recuerdo en alivio
las palabras hieren; lo sé. La poesía me duele.
Siento que no estés aquí, ahora. Es todo.

Respirar, sólo respirar…
Volver a verte, recuperar los latidos
no me acostumbro a la ausencia de hoy
hay cosas que me obligan a ti
y otras que se van tan lejos, tan lejos…
Me forcé a verte como mi resguardo
y saltaste a un lugar que mi corazón ideó
pero la luz no alcanza, aún estás a tiempo
corre… corre… que todavía hay riesgo.

Respirar profundo, sólo respirar faltaba
y vernos como lo que fuimos, nada más…

Comentarios

VISITAS

Entradas populares